martes, 11 de marzo de 2014

Arrancando en "Modo Blog"

  Cuándo hace tiempo cree el grupo de Facebook "Filmando la naturaleza" pretendía unir a la gente que nos dedicamos a este mundillo de los documentales de naturaleza.

Grupo de Facebook "Filmando la naturaleza"

  Parece que el grupo ha tenido aceptación, y empiezan a surgir las sinergias que a mi me gusta que surgan. Nos vamos conociendo los que nos dedicamos a esto, surgen oportunidades para colaborar, y se va convirtiendo en un grupo dinámico, con contenidos interesantes.

  Desde mi punto de vista, y buscando lo que a mí mas me gusta, le falta un poco de actividad con aspectos más tecnicos. Y es con eso con lo que pretendo potenciar este blog. Articulos de cámaras, accesorios para filmación, drones, sliders, en definitiva todo tipo de jugetes para hacer más entretenido y mejor nuestro trabajo.

  Hay otro aspecto en el que me gustaría poner un poco de orden, y es en la "Clasificación de los miembros" por sectores, siempre dentro del amplio abanico que engloba el documental de naturaleza. Guionistas, directores, músicos, naturalistas, operadores de cámara, postproducción, etc... en definitiva, una guía a la cual se pueda recurrir cuando se necesite a alguna persona para algún proposito determinado.

  Nunca he tenido un blog, ni se como se hacen. Pero como todo, vamos a arrancarlo y a ver como funciona.  Espero contar con vuestra ayuda, convertir esto en un rincón para todos y de todos. Y que sea útil.

Un saludo y... arrancamos.

4 comentarios:

  1. Estaría bueno agregar a quienes la pintamos...!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Adelante Pablo. Necesitamos gente como tu que dinamice y sobre todo comparta información y conocimientos, cosa poco usual en este sector. Algunos funcionan con un hermetismo similar al mundillo de la industria donde por desgracia me veo obligado a desenvolverme a diario y no me gusta nada. Yo te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio.
      Creo que al compartir conocimientos siempre se recibe más de lo que se aporta.
      Y este mundo del documental necesita estos empujoncillos para que crezca en nuestro pais. Ser más nos hace mejorar a todos.
      Gracias por seguirme.

      Eliminar